Se acerca el fin de agosto y Aengus, el vagabundo, el dios céltico del amor, sigue entrando en los bosquecillos de avellanos a ver si encuentra a su amada. Nunca desistirá: "Y cosecharé hasta el final del tiempo/las plateadas manzanas de la Luna/ y las manzanas doradas del Sol", como concluye el fantástico poema "La canción de Aengus, el vagabundo", de W.B. Yeats. Un buen programa, o antídoto, para combatir la crisis española, es decir, la desolación pública, que va a caer con el verano.
Otras informaciones y sugerencias en:
www.otrospueblos.com
www.luispancorbo.com
4 comentarios:
Ohhh, Luis Pancorbo, el señor que salía en esos reportajes de viajes que me encantaban. ¡Ese señor tiene un blog! Mooola.
Me pongo a leerlo.
Después de mucho tiempo sin ver tu blog, me ha sorprendido el desenlace de tu relación laboral con Tve. Lo siento muchísimo por ti, ya que un profesión y gran comunicador como eres no se merecía terminar en esa situación. Pero también lo siento por mi y por todos tus seguidores que nos quedamos sin poder ver esas joyas que tenías previsto que se emitieran este 2009.
Amigo Luis, te deseo lo mejor y espero verte pronto en televisión.
Un saludo desde Arbo. Pontevedra.
Gracias, amigos, Berta y Manuel, por vuestras palabras. Me han quitado el trabajo en TVE y estoy en efecto en espera de una sentencia judicial sobre el tema. Así va la Corporación y más cosas. Pero nos queda vivir y contarlo.
Perdón, Beta, por la erre de más. L.P.
Publicar un comentario