miércoles, 26 de agosto de 2009

AENGUS, EL VAGABUNDO

Se acerca el fin de agosto y Aengus, el vagabundo, el dios céltico del amor, sigue entrando en los bosquecillos de avellanos a ver si encuentra a su amada. Nunca desistirá: "Y cosecharé hasta el final del tiempo/las plateadas manzanas de la Luna/ y las manzanas doradas del Sol", como concluye el fantástico poema "La canción de Aengus, el vagabundo", de W.B. Yeats. Un buen programa, o antídoto, para combatir la crisis española, es decir, la desolación pública, que va a caer con el verano.

Otras informaciones y sugerencias en:
www.otrospueblos.com
www.luispancorbo.com

4 comentarios:

Beta dijo...

Ohhh, Luis Pancorbo, el señor que salía en esos reportajes de viajes que me encantaban. ¡Ese señor tiene un blog! Mooola.

Me pongo a leerlo.

Manuel Certal dijo...

Después de mucho tiempo sin ver tu blog, me ha sorprendido el desenlace de tu relación laboral con Tve. Lo siento muchísimo por ti, ya que un profesión y gran comunicador como eres no se merecía terminar en esa situación. Pero también lo siento por mi y por todos tus seguidores que nos quedamos sin poder ver esas joyas que tenías previsto que se emitieran este 2009.
Amigo Luis, te deseo lo mejor y espero verte pronto en televisión.
Un saludo desde Arbo. Pontevedra.

Luis Pancorbo dijo...

Gracias, amigos, Berta y Manuel, por vuestras palabras. Me han quitado el trabajo en TVE y estoy en efecto en espera de una sentencia judicial sobre el tema. Así va la Corporación y más cosas. Pero nos queda vivir y contarlo.

Luis Pancorbo dijo...

Perdón, Beta, por la erre de más. L.P.