domingo, 6 de septiembre de 2009

Lluvia roja

Llueve de color rojo, pero no es sangre, sino arena. Eso impresiona al escritor holandés Cees Nooteboom en Menorca. En Honduras hay un lugar donde llueven peces, y en algunos lugares de África han visto caer ranas del cielo, incluso escorpiones en Namibia, previamente levantados por el viento. "Lluvia roja" se lee con fruición: encierra toda una vida viajera y no, porque el autor también sabe sentarse, por ejemplo en Menorca, a ver llover de color rojo. Otro día lloverá de color verde, eso no vendría mal a esa isla y al resto de tierra firme española.

Otras sugerencias en:
www.luispancorbo.com
www.otrospueblos.com

5 comentarios:

Benito dijo...

Por lo que estoy leyendo en el blog, me tengo que ir despidiendo de disfrutar con Otros Pueblos, no puedo menos que sentirme huérfano.

Me gustaría saber si será posible en el futuro, seguir disfrutando de nuevos capítulos de esa maravillosa serie.

Me pregunto si después de tantos viajes, has pensado en regresar a algunos de los lugares y estar con alguna de las gentes a las que has visitado, para comparar como hemos cambiado, si acaso, Silvia continuará entre los machiguengas.

Saludos cordiales

Luis Pancorbo dijo...

Tienes razón, Benito, sería estupendo volver a ver a Silvia
entre los machiguengas de Yomibato y a tantos otros tras más de 30 años. He entregado una nueva serie de 9 capítulos a TVE pero no saben, no contestan, sobre su emisión.
Gracias por tus comentarios y un fuerte abrazo
Luis Pancorbo

Homo Sapiens dijo...

Luis, seria estupendo el poder volver a disfrutar de toda la serie "Otros Pueblos", podrian sacarla a la venta en dvd, o el poder disfrutar de ella en internet...
Un abrazo
Quique

Manuel Certal dijo...

Hola Quique, por si te sirve de ayuda te envío el enlace para que puedas ver 62 capítulos de "Otros Pueblos". Seis temporadas del 1998 a 2005.
Un saludo a todos.
A ti Luis, gracias.

http://culturaysalud.wordpress.com/category/otros-pueblos/

Manuel Certal dijo...

Hola, también podeis ver los 62 capítulos de "Otros Pueblos". Seis temporadas del 1998 a 2005 descargando en el siguiente enlace un documento word con el acceso directo a los programas.

http://www.megaupload.com/?d=RR7DB2ZC

Un saludo a todos.