Zarpando Por el cyberespacio después de los ya casi 130 capítulos de "Otros Pueblos" que llevo realizados desde 1981. Muchos temas y los que pueden venir... Saludos y buen viaje a todos.
Hola hermano Luis, soy de nuevo Agus, o tín, el profe barbuti que blablabla ...(esto es como una posdata al email que te acabo de enviar). Era para invitarte a explorar cualquier tipo de información que encuentres, si me rastreas por la web, como una verdadera SeLwA, así, como "los altibajos de las mayúsculas y Minúsculas en la palabra sElWa, es decir como textos escritos con cada vez más libertad y atravesando limpiamente las fronteras (los corrales: como cubitos de cristal) donde esta civilización (un gigajuego de Rol) ha puesto a liofilizar el conocimiento natural (y continuo, por Naturaleza). Imagínate el almacén que pudiera acoger toda la producción de latas de conserva del mundo. Ya sería grande. Pues esa perfecta catalogación, odenamiento, aislamiento, correspondiente rotulación, y roturación, (por "etnias"= empresas) de tantísimas latitas tan bonitas es donde hemos estuchado (estudiar viene de estuche: pues es estuchar los estudios que estudiamos el estudiantado en las estudianterías estudiantantáisimas, disho en cristi.ano: es colocar eso sí, muy sabia-mente (con 5000 años de patriarcado ya bastan) el conocimiento sensorial y acumulativo de 5000 + equis años ======= MAS O menos, dicen que 3.800 milliones de sensosfera que llevamos ¿pesada-mente? a nuestras espaldas. de pesadamente nada, "posque bibí eh lo máh zinciyo or the ward", ya que nuestro ridículum (como "Gaia transnational and daughter"s) tiene más méritos (= nº de especies existentes, o de etnias, u lo ke zea...antigüedad...) que cualquiera de sus numerosísimas filiales
Con que solo se cogiera el 0,7 % del tiempo de los y alumnas en tos los zentrillos (deseducatibos der mundo mundiar)pa enzeñá argo de lah kurturah de lah "fer nachon" (6.000 lenguas), ZALÍAMOS DE LA dicshosha KRIZI penita que cante un gaio.
Yendo al grano, amigo pancorbo y demás coleguilles de loh INTERNEZE EZOS,
Se trata de quedar para grabar un documentalillo superzencillo forzosamente "cutre" ((CUTRE EN CUANTO A LA ENOrme diversidad de canales y medios de comunicación (in)utiizados)) que demuestre que a la luz de la sensosfera, y de sus unidades básicas, las neuronas espejo y, ((por añadirle solo una de las cientos de otras posibilidades que hay de muchos otros descubrimientos científicos con los que nos hemos deleitado estos ultimos 20 años, sin otras responsibilidades del tipo: proyectos formales de investigación, etc...)) el Risus paschalis (podía ser un buen candidato, porque aporta al conjunto, a través de un tratamiento serio, una enormidad de endorfinas en un momento que a todas nos wiene como la lesheeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!)
Demostrar, decía, que los actuales sistemas de educación son verdaderas "cámaras de deprivación sensorial", como las que he visto en una película (short bus)y que utilizan para relajarse.
Así de relajaditos/as quedamos tras pasar por la educacion superior que siendo españa el estado con mas porcentaje de poblacion en la UE universitaria, ha sido durante tres años (2005-2008) el más destruido, el mas contaminador del mundo por numero de habitantes.
Y parece como si aqui no hubiera pasado nada. De hecho tienen la cara de hablar de nuestra solvencia económica. Cuando surgen 6000 parados al día nuevos!!!
Hola Luis, He estado ojeando "la magia imposible de la semiótica", y te felicito porque es el texto que me ha hecho comprender más fácilmente el espíritu de la semiótica. La "atención permanente" de la que habláis en este librito, para mí es perfectamente asimilable a la técnica del "acecho" que se utiliza en el chamanismo. Como seres vivos y sensoriales, estamos permanentemente percibiendo e interactuando en el ecosistema, cual sea. El "acecho" no es más que la conciencia de esta nuestra capacidad natural y su desarrollo o estimulación mediante ejercicios físicos mas o menos sencillos. En nuestra moderna sociedad, el "acecho" aplicado al ecosistema de la comunicación, textos, etc...constituye la Semiótica, que de esta manera se convierte en una MAGIA posible y comprobable por uno mismo... El "acecho" semiótico requiere de la espontaneidad, y esta se vive en proporción inversa al estress. (la deconstrucción-reconstrucción permanente, y en principio sosprendente, en muchos textos de la Simbiodiversidad es una práctica y aprendizaje en el "acecho" semiótico) ¡Saluditos!
2 comentarios:
Hola hermano Luis, soy de nuevo Agus, o tín, el profe barbuti que blablabla ...(esto es como una posdata al email que te acabo de enviar).
Era para invitarte a explorar cualquier tipo de información que encuentres, si me rastreas por la web, como una verdadera SeLwA, así, como "los altibajos de las mayúsculas y Minúsculas en la palabra sElWa, es decir como textos escritos con cada vez más libertad y atravesando limpiamente las fronteras (los corrales: como cubitos de cristal) donde esta civilización (un gigajuego de Rol) ha puesto a liofilizar el conocimiento natural (y continuo, por Naturaleza).
Imagínate el almacén que pudiera acoger toda la producción de latas de conserva del mundo. Ya sería grande.
Pues esa perfecta catalogación, odenamiento, aislamiento, correspondiente rotulación, y roturación, (por "etnias"= empresas) de tantísimas latitas tan bonitas es donde hemos estuchado (estudiar viene de estuche: pues es estuchar los estudios que estudiamos el estudiantado en las estudianterías estudiantantáisimas, disho en cristi.ano: es colocar eso sí, muy sabia-mente (con 5000 años de patriarcado ya bastan) el conocimiento sensorial y acumulativo de 5000 + equis años ======= MAS O menos, dicen que 3.800 milliones de sensosfera que llevamos ¿pesada-mente? a nuestras espaldas.
de pesadamente nada, "posque bibí eh lo máh zinciyo or the ward", ya que nuestro ridículum (como "Gaia transnational and daughter"s) tiene más méritos (= nº de especies existentes, o de etnias, u lo ke zea...antigüedad...) que cualquiera de sus numerosísimas filiales
Con que solo se cogiera el 0,7 % del tiempo de los y alumnas en tos los zentrillos (deseducatibos der mundo mundiar)pa enzeñá argo de lah kurturah de lah "fer nachon" (6.000 lenguas), ZALÍAMOS DE LA dicshosha KRIZI penita que cante un gaio.
Yendo al grano, amigo pancorbo y demás coleguilles de loh INTERNEZE EZOS,
Se trata de quedar para grabar un documentalillo superzencillo forzosamente "cutre" ((CUTRE EN CUANTO A LA ENOrme diversidad de canales y medios de comunicación (in)utiizados)) que demuestre que a la luz de la sensosfera, y de sus unidades básicas, las neuronas espejo y,
((por añadirle solo una de las cientos de otras posibilidades que hay de muchos otros descubrimientos científicos con los que nos hemos deleitado estos ultimos 20 años, sin otras responsibilidades del tipo: proyectos formales de investigación, etc...))
el Risus paschalis (podía ser un buen candidato, porque aporta al conjunto, a través de un tratamiento serio, una enormidad de endorfinas en un momento que a todas nos wiene como la lesheeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!)
Demostrar, decía, que los actuales sistemas de educación son verdaderas "cámaras de deprivación sensorial", como las que he visto en una película (short bus)y que utilizan para relajarse.
Así de relajaditos/as quedamos tras pasar por la educacion superior que siendo españa el estado con mas porcentaje de poblacion en la UE universitaria, ha sido durante tres años (2005-2008) el más destruido, el mas contaminador del mundo por numero de habitantes.
Y parece como si aqui no hubiera pasado nada.
De hecho tienen la cara de hablar de nuestra solvencia económica.
Cuando surgen 6000 parados al día nuevos!!!
Un abrazo, ¡Y viva el decrecimiento!
Hola Luis,
He estado ojeando "la magia imposible de la semiótica", y te felicito porque es el texto que me ha hecho comprender más fácilmente el espíritu de la semiótica.
La "atención permanente" de la que habláis en este librito, para mí es perfectamente asimilable a la técnica del "acecho" que se utiliza en el chamanismo.
Como seres vivos y sensoriales, estamos permanentemente percibiendo e interactuando en el ecosistema, cual sea. El "acecho" no es más que la conciencia de esta nuestra capacidad natural y su desarrollo o estimulación mediante ejercicios físicos mas o menos sencillos.
En nuestra moderna sociedad, el "acecho" aplicado al ecosistema de la comunicación, textos, etc...constituye la Semiótica, que de esta manera se convierte en una MAGIA posible y comprobable por uno mismo...
El "acecho" semiótico requiere de la espontaneidad, y esta se vive en proporción inversa al estress.
(la deconstrucción-reconstrucción permanente, y en principio sosprendente, en muchos textos de la Simbiodiversidad es una práctica y aprendizaje en el "acecho" semiótico)
¡Saluditos!
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